Ocurrió el sábado a la noche. Tres delincuentes los redujeron en calle 13 entre 1 y 3 de Parque Hermoso. El domingo recuperaron el rodado sustraído.
Un grupo de personas que compartían una cena con allegados oriundos de la ciudad de Rauch, fueron asaltados el sábado a la noche por tres sujetos que los redujeron en el interior de su quinta en Parque Hermoso. Luego de revisar el inmueble, cargaron el botín en la camioneta de la familia y escaparon del lugar.
Según confirmaron fuentes policiales a 0223, los delincuentes –al menos uno de ellos armado- ingresaron a la vivienda por una puerta que había quedado abierta. Ya en el interior de la finca ubicada en calle 13 entre camino vecinal 1 y 3, redujeron al jefe de familia, su esposa, hijos, nueras y nietos.
Luego de revisar la propiedad, cargaron en la camioneta Ford Eco Sport de la familia teléfonos celulares, una netbook, alianzas y dinero en efectivo y escaparon. Desde la comisaría decimosexta informaron que el rodado fue recuperado el domingo al mediodía.
Personal policial realizó diferentes actuaciones en el lugar en el marco de una causa por robo.
Comentá la nota