Cuatro chicos de entre 14 y 16 años con uniforme del colegio Santa Teresa de Lanús fueron asaltados por dos delincuentes a las 17 Hs. en la puerta del Colegio Estrada, sito en Gobernador Irigoyen al 400, Lanús Centro.
La ausencia de policía en la zona a la hora de entrada y salida de los colegios facilita el accionar de estos cobardes que ven a los chicos como presa fácil para quietarles todo lo que pueden.
Estos robos suceden a diario en la zona y muchas veces ni se denuncian porque caen en saco roto, pero los más indignante es que el lugar del hecho se encuentra solo a cuatro cuadras de la comisaría 1º de Lanús, lamentable.
Cabe destacar que algunas horas más tarde se convocaba a una marcha por más seguridad en la puerta del municipio, esperemos que de una vez por todas alguien tome las decisiones que hay que tomar para poner fin a este flagelo que tiene a los ciudadanos honestos como rehenes de estos malvivientes que se adueñaron de las calles del conurbano a sabiendas que no serán castigados.
Comentá la nota