Los detuvieron en adyacencias a la esquina que forman la avenida Juan Domingo Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas de Santa Fe, fueron atrapados por dos vigilantes integrantes de una patrulla de Caballería de la Agrupación Cuerpos.
La denuncia al 911 policial
La directora del jardín de infantes ubicado en la esquina de Juan Domingo Perón e Iturraspe fue víctima del arrebato de su portafolio a la salida de clases y los autores del delito fueron dos delincuentes que viajaban a gran velocidad montados en una motocicleta. Un vecino del barrio vio la situación y denunció el suceso a la central policial 911, que reportó mediante la radiofrecuencia policial el suceso en cuestión informando a los patrulleros del norte de la capital provincial, el tipo de motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes como sus características personales.
Atraparon a los ladrones
Un patrullero con dos vigilantes de Caballería de la Agrupación Cuerpos los divisaron en las calles del barrio Las Flores, los persiguieron y atraparon al llegar a Azopardo y Espora, y recuperaron el portafolio de la docente con una Notebook, teléfono celular y documentación personal de la docente víctima del arrebato.
Comentá la nota