Se trata del local comercial “La Internacional” en donde ya habían registrado otros dos asaltos en este año. Un cliente fue amenazado con un arma blanca y sufrió una herida. Los asaltantes intentaron robarle la moto. También se llevaron dinero de la caja registradora. El robo sucedió en horas de la tarde.
El hecho se registró en horas de la tarde y los asaltantes intentaron huir a bordo de la motocicleta del cliente que había sido asaltado. Los sujetos además se llevaron el dinero de la caja registradora.
La panadería había sufrido otros dos asaltos durante el corriente año y por estos hechos los autores habían resultado detenidos. Este último robo se registró en horas de la tarde. Un cliente había ingresado al local y se quedó aguardando para ser atendido.
En el lugar se encontraban otros dos individuos de sexo masculino. Uno de ellos lo tomó desde atrás y le colocó un arma blanca a la altura del cuello. Le exigió la entrega de sus pertenencias y las llaves de la motocicleta que había dejado estacionada en la puerta del comercio.
También le llevaron una mochila con objetos personales y dinero en efectivo. La víctima también habría resultado herida por un corte provocado en una de sus piernas. Tras el robo los sujetos quisieron escapar a bordo del rodado de este joven, pero al no lograr que arrancara, se dieron a la fuga corriendo en dirección a uno de los barrios cercanos a donde se encuentra ubicado el local.
La víctima intentó dar persecución a los asaltantes, pero advirtió que había sufrido un corte con el arma blanca con la cual había sido amenazado. Hasta el momento no fue especificada la suma de dinero sustraída de la caja registradora del comercio.
Otros asaltos
La misma panadería había sufrido otros dos asaltos durante los primeros días de enero del corriente año. Por estos hechos había sido detenido un adolescente menor de edad, quien también quedó sindicado por otros robos con armas en comercios de la ciudad.
El mismo joven había quedado registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Al lado de este local se encuentra una heladería, que también fue objeto de robos en el mismo mes de este año.
Allí dos menores de edad habían ingresado con un arma de fuego y amenazaron a los empleados. Se trata de la heladería denominada “El Emporio”, en el lugar se encontraba atendiendo una joven empleada y habría ingresado un adolescente que le solicitó un vaso de agua. Luego extrajo un arma de fuego y le exigió la entrega de dinero en efectivo.
En el comercio se encontraba otro empleado, que no estaba en el sector de atención al público, quien indicó que pudo oír los gritos de su compañera, cuando el asaltante se daba a la fuga.
La víctima expresó que había ido hacia la parte trasera del comercio para buscar agua y al regresar el adolescente la amenazó con un arma de fuego. Se habría llevado una suma de $ 400 en efectivo.
En esa ocasión uno de los empleados había salido a perseguir a los dos asaltantes cuando escapaban a bordo de una motocicleta en dirección al barrio 12 de Marzo.
Comentá la nota