Los delincuentes actuaron con los rostros cubiertos y sorprendieron a los dos empleados. Para lograr que se detuvieran efectuaron tres disparos al camión. Forzaron la caja fuerte de a bordo y se llevaron una suma de dinero que rondaría los 50.000 pesos, dejándolos maniatados con precintos.
Los propios damnificados habrían dicho a la policía que los delincuentes se aproximaron en un auto desde donde les efectuaron al menos tres disparos para lograr que detuvieran la marcha. Una vez que lo hicieron, fueron abordados por tres sujetos que con los rostros semicubiertos y con armas de fuego les apuntaron para exigirles la recaudación. Rápidamente redujeron a los dos empleados, dejándolos atados con precintos, para luego abocarse a la tarea de forzar una caja que el camión tiene en su interior. Los testimonios de los empleados fueron coincidentes en señalar que los delincuentes forzaron la caja fuerte con un soplete, lo que denota que tenían conocimiento de la misma. Luego de concretado el hecho huyeron en un vehículo del que por el momento no se proporcionaron los datos.
Rápidamente los damnificados se comunicaron con la policía, tomando intervención personal de la comisaría de Rada Tilly. En el camión que fue secuestrado con fines periciales, trabajaron efectivos de la División Criminalística que se abocaron a la búsqueda de evidencias. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, en tanto que se daba intervención al personal de la Brigada de Investigaciones que ya trabaja con los testimonios de los damnificados, se informó.
Comentá la nota