Artimiak habló del pase al FR de sus compañeros de bancada

Artimiak habló del pase al FR de sus compañeros de bancada
Fabio Artimiak, Concejal de la Coalición Cívica, habló sobre el cambio de los concejales Bogado, Piazza, Serpi y otros miembros del partido al Frente Renovador.

Manifestó que aun no se debatió internamente como quedará conformada la fuerza política que integra y que hoy lo prioritario es trabajar dentro del Frente Progresista Cívico y Social con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

“Yo sigo dentro de la Coalición Cívica y con respecto a algunos miembros que decidieron irse tendremos que barajar y dar de nuevo para ver como reacomodamos el partido siempre siguiendo en la línea por la cual fuimos elegidos y respetando la voluntad del elector.

Dentro del HCD continuo yo y tengo que hablar con Maroli para ver que posición va a tomar el, con respecto al resto del grupo es un debate que nos debemos para saber en que lugar esta cada uno, eso es algo que nos debemos internamente, que cada uno diga cual es su posicionamiento y después vendrá lo que es la separación en relación a los partidos que se representan.

Acá no hubo renuncias y en política se necesitan pronunciamientos para saber como manejarse, solo se conoce el manifiesto de los tres concejales pero del resto desconocemos como piensan, por eso nos debemos un debate.

Nosotros estamos formando parte del FPCS, apoyamos este acuerdo en su totalidad, el armado de la lista, los candidatos de la Coalición Cívica y no tenemos otro horizonte de acá a las elecciones de octubre que no sea ese tratando de lograr el mejor resultado y después habrá tiempo para reorganizar lo partidario.

Lo que pasó con Fernando, no son otra cosa que decisiones políticas que quizás aquellos que no están en política difícilmente entiendan, Nano todo lo que hace lo hace con la convicción de triunfar, de buscar el mejor resultado para lograr su objetivo, ha sido deportista y así lo ha hecho, en la militancia interna de cada partido y el interpretó que su mejor camino político es estar dentro del Frente Renovador, yo no lo considero así entonces esa discrepancia surgió y fue lo que determinó que uno se haya ido y el otro no, independientemente de nuestra amistad que pasa por otro lado. Para mi no era el momento, para nosotros, para el Frente, pero para el sí lo era

Las expresiones de Carossi ninguneando al Frente Progresista Cívico y Social por la salida de Nano, José y Silvina, son el resultado directo de un estado de animo después de una elección como fueron las PASO, buscando donde encontrar la debilidad del otro que automáticamente le signifique una satisfacción personal, pero nada mas que eso, la gente ya se manifestó en agosto y se va a volver a manifestar en este sentido, cuando no votan una gestión es porque no están de acuerdo con esa gestión y vos para cambiar el voto de esa gente tenes que cambiar la gestión, mientras no hagas eso no creo que puedas cambiar el voto significativamente y si el utiliza algunos medios para decir esas cosas es porque considera que puede sacar algún rédito electoralista.

No estamos solos, somos parte del FPCS y en lo que respecta a la concejalía uno esta con la responsabilidad de representar a quienes nos votaron y con eso es suficiente”.

Comentá la nota