Artesanos rechazan la instalación de vendedores ambulantes en el Paseo del Padre

 Artesanos rechazan la instalación de vendedores ambulantes en el Paseo del Padre
Artesanos y revendedores de artículos regionales instalados en el Paseo del Padre manifestaron su disconformidad con el posible asentamiento de vendedores ambulantes en el predio.

El descontento lo hicieron saber mediante una nota remitida a la Municipalidad de San Luis y un comunicado de prensa distribuido a los medios, que lleva la firma de más de 40 integrantes de la Feria Artesanal.

“Ante la posibilidad del asentamiento de los vendedores ambulantes en el Paseo del Padre, versión manifestada por los propios vendedores, el Grupo de Artesanos y Re-venta de Artículos Regionales, ponen de manifiesto su total y absoluta oposición a esta acción” indica el documento enviado en las últimas horas del martes.

Los artesanos explicaron que la negativa a la instalación de los manteros ya había sido expresada “de común acuerdo” con funcionarios de la Ciudad.

“El Grupo de Artesanos y Re-venta de Artículos Regionales instalados en la ‘Feria Artesanal Paseo del Padre’ expresa su total y absoluta disconformidad con el asentamiento en el Predio del Paseo del Padre de los vendedores ambulantes, actualmente distribuidos en el micro centro de la Ciudad”, remarca el comunicado.

Comentá la nota