Arte moderno: inexistente...una excusa para conformar a los "sin talento"

Arte moderno: inexistente...una excusa para conformar a los

Lo revelaron un grupo de expertos en la materia quienes se reunieron en Francia. "No existe el arte moderno, es sólo una excusa para hacer sentir bien a gente sin talento" y confesaron "Fue nuestra culpa".

Los más altos representantes de las bellas artes en el mundo dieron un comunicado en el que notificaron a la sociedad que no existe y nunca ha existido el arte moderno, únicamente se inventó el término para hacer sentir bien a pseudo-artistas carentes de talento.

“La verdad fue nuestra culpa,” comentó Pierre Jean-Claude, pintor francés. “Inventamos eso del arte moderno porque había mucha depresión y artistas frustrados, nunca creímos que se fuera a salir tanto de control y se convierta en algo tan irritante, tampoco sabíamos que habían tantos pseudo-artistas en el mundo.”

Se espera que con estas revelaciones, estas personas desistan y vuelvan a dejar el arte en manos de aquellos que sí saben lo que están haciendo y no justifican la obvia carencia de belleza de su obra con pretextos cómo: “es algo abstracto” y “no te gusta porque no lo entiendes”.

“Además, éste tipo de ‘arte’ tiene la carencia de que en unos años ya no podrá considerarse moderno, pues ya va a haber pasado el tiempo  y en ese caso miles de ‘obras’ quedarían sin pertenecer a ningúna corriente.” Señaló uno de los discípulos de Bob Ross.

Comentá la nota