Arsenal recibe a Tigre necesitan un triunfo que les de aire

Arsenal recibe a Tigre necesitan un triunfo que les de aire

Los del Viaducto y el Matador disputarán un partido que esperan sea el punto de su remontada en el torneo de Primera División. Desde las 15:10 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión del canal DeporTV

Arsenal viene de empatar ante Independiente por la Copa Sudamericana mientras que en el campeonato local arrastra tres derrotas seguidas (Banfield, Racing y Boca), ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones junto a Crucero del NorteNueva Chicago con 14 unidades.  

En relación al último partido por el torneo local, Ricardo Caruso Lombardi implementará un cambio seguro mientras mantiene dudas respecto a un segundo. Volverá Santiago Silva en lugar deFabián Muñoz pasando Ramiro Carrera a la posición de mediocampista mientras que el diminuto entrenador de la barba candado mantiene una duda entre entregarle la titularidad a Matías Campos Toro o confirmar a Ramiro López.

Tanto Jorge Curbelo como Claudio Corvalán están recuperados y serían incluidos en el banco de suplentes. Iván Marcone sigue restableciéndose de la fractura de la segunda falange del pie izquierdo.  

Tigre, para suturar la herida de la Sudamericana  

El equipo de Gustavo Alfaro viene de sufrir una inesperada goleada por el certamen internacional a manos de Huracán en Victoria aunque el último fin de semana logró un buen triunfo en el mismo reducto ante Unión. Tiene 34 puntos y se ubica en el décimo lugar en la tabla de posiciones y se halla en un lugar expectante respecto a la clasificación a la Liguilla PreLibertadores

"Lechuga" definirá a último momento la constitución del primer equipo aunque se estima que realizará cuatro modificaciones. Martín Galmarini sigue en recuperación del desgarro es el isquiotibial derecho siendo Santiago Izaguirre el encargado de reemplazarlo, trasladándose Erik Godoy a jugar de lateral derecho. Horacio Orzán jugaría por Lucas MenossiLucas Wilchez porKevin Itabel y Sebastián Rincón podría sustituir a Federico González.  

Siguen lesionados Juan Carlos Blengio, quien padece un desgarro en el esquiotibial de la pierna diestra, como Mariano Echeverría, que sufre un esguince de la rodilla derecha.

El arquero Javier García se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo y su dolencia parece ser más seria de lo pensado debido a que están comprometidos los ligamentos, por lo que podría perderse el resto de la temporada.  

Comentá la nota