Arsenal recibe a Newell's

Arsenal recibe a Newell's
Los del Viaducto se enfocan en su serie de Cuartos de la Copa (el miércoles visitará por la ida a Nacional de Paraguay), por eso pondrá mayoría de suplentes con la "Lepra", que aguarda la llegada de un técnico para la próxima temporada (el más firme es Gareca) pero quiere terminar lo mejor posible este certamen.
Chocarán desde las 17 en el 'Julio Humberto Grondona', con arbitraje de Carlos Maglio. Televisará Canal 9.

Si bien Arsenal comparte la última posición del campeonato junto a All Boys, las mayores fuerzas están destinadas a la Libertadores, ya que se halla entre los mejores 8 del Continente y tiene un rival que está lejos de ser imposible en los cuartos de final. En tanto, Newell's navega por la mitad de tabla y la idea pasa por terminar de forma decorosa una temporada que resultó ser algo frustrante, al no haber podido pelear ni en el torneo local ni en el ámbito internacional.

Así es que Martín Palermo apelará a una formación plagada de suplentes, o mejor dicho, por futbolistas que no fueron de la partida ante la Unión Española por el certamen internacional. Alejandro Limia, Mariano Echeverría, Federico Milo, Fausto Montero, Gastón Esmerado, Franco Zuculini, Nicolás Aguirre, Martín Rolle y Emilio Zelaya no modificarán demasiado el esquema pero reemplazarán a Cristian Campestrini, Diego Braghieri, Damián Pérez, Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Sánchez, Federico Freire, Julio Furch y Milton Caraglio. Los únicos que repetirán serán Martín Nervo y Leandro González Pirez.

Por su parte, en la "Lepra" seguirá habiendo bajas de renombre, aunque conservará una base potable como para hacerse protagonista en Sarandí. Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez quedaron descartados nuevamente, producto de respectivas lesiones que los vienen marginando de los compromisos anteriores. Milton Casco reaparecerá (en el lateral derecho) por el 'tocado' juvenil Enzo Beloso.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; Leandro González Pirez, Mariano Echeverría, Martín Nervo, Federico Milo; Fausto Montero, Gastón Esmerado, Franco Zuculini, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Newell's: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Víctor López, Gabriel Heinze, Franco Lazzaroni; Éver Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. DT: Ricardo Lunari.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17.00

Televisará: Canal 9

Comentá la nota