Arruabarrena pone a Tevez como titular en una práctica que contó con la visita de Osvaldo

Arruabarrena pone a Tevez como titular en una práctica que contó con la visita de Osvaldo

Luego de la multitudinaria presentación que tuvo en la 'Bombonera', el "Apache" volvió a ponerse la indumentaria de Boca. Es en la práctica que se desarrolla en el Complejo 'Pedro Pompilio', de cara a lo que será el partido ante Quilmes, donde se producirá el estreno del refuerzo estrella, reemplazando a Lodeiro. 

Además,Gago está por Meli y Tobio por Rolín. Por otra parte, Osvaldo, amigo de Tevez, está en el entrenamiento: ¿pasó sólo a saludar o aún hay chances que siga?

14 de julio de 2015... Esta fecha, sin dudas, quedará grabada por siempre en la cabeza de los hinchas de Boca. Aquellos hinchas que ayer colmaron la 'Bombonera' para estar en la presentación del hijo pródigo más importante que el club tuvo en los últimos años. Carlos Tevez volvió, y hoy ya tiene su primer entrenamiento. Nada cambiará en lo formal (es en el Complejo 'Pedro Pompilio'); aunque sí se da una gran modificación en el plano psicológico y emocional.

Y la realidad es que se espera por un jugador que llegue en muy buenas condiciones físicas, más allá que viene de gozar una semana de vacaciones. Esto es como consecuencia que tuvo actividad oficial, e importante,hasta hace pocos días. Primero, en Europa, donde con la Juventus llegó a la final de la Champions League; mientras que luego participó de la Copa América con la Selección argentina, aunque no tuvo muchos minutos de juego. 

Por lo tanto, es un hecho que debutará el próximo sábado, cuando Boca reciba a Quilmes, en un partido en el que intentará mantenerse como líder en soledad, privilegio que alcanzó tras la victoria del domingo ante Sarmiento, en Junín. Pero... ¿Por qué el sábado y no el domingo? Sencillo: este día no puede haber actividad en Capital Federal porque se desarrollará el balotaje para elegir el nuevo Jefe de Gobierno porteño. 

A partir de esto, la duda que se suscitaba era: ¿quién iba a dejar el equipo? Y dicho interrogante quedó resuelto rápidamente, ya que Rodolfo Arruabarrena decidió no perder tiempo y probar ya con un equipo, en el cual el "Apache" ocupa el lugar de Nicolás Lodeiro, el futbolista de más flojo nivel en el triunfo del domingo ante Sarmiento, en Junín. Además, Fernando Gago, quien no jugó con Sarmiento por haber participado de la Copa América, reemplaza a Marcelo Meli.

Entre los titulares, el que no está es Alexis Rolín, quien apenas comenzó la práctica conversó con el entrenador y rápidamente se retiró del Complejo. Por ahora, se desconocen los motivos por los cuales sucedió esto. ¿Quién jugó junto al "Cata" Díaz en la zaga central? Fernando Tobio, el otro refuerzo en este mercado de pases. 

Con toda la semana por delante, el equipo que jugó en la práctica y que se perfila para estar el sábado es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio (hay que aguardar por Rolín), Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonathan Calerri y... ¡Carlos Tevez!

UNA VISITA 'INESPERADA':* Cuando todos los 'flashes' de la mañana estaban abocados a la presencia de Tevez, hubo otro protagonista que, por un momento, acaparó la atención de los presentes. ¿De quién se trata? De Daniel Osvaldo, amigo del "Apache" como consecuencia de la relación que se forjó en la Juventus. El delantero ingresó al campo de juego del Complejo y saludó a todo el plantel y el cuerpo técnico. 

¿Puede seguir en Boca? Por ahora, son solamente conjeturas, ya que no hay negociaciones vigentes parala continuidad del futbolista que se encuentra con el pase en su poder, luego de haber rescindido el contrato con el Southampton. Hasta el momento, ningún club se interesó concretamente en incorporarlo; mientras que aún puede llegar a una institución del fútbol argentino, debido a que se encuentra en condición de 'libre'.

 

Comentá la nota