Arruabarrena lo cuida a Peruzzi y tiene una duda para el clásico ante San Lorenzo

Arruabarrena lo cuida a Peruzzi y tiene una duda para el clásico ante San Lorenzo

Por segundo día consecutivo, el lateral practicó aparte, pero llegaría; el Vasco paró el equipo y alternó con Betancur y Chávez en la formación inicial

 Gino Peruzzi , muy dolorido por los golpes que recibió el sábado pasado en La Plata en el partido que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2-1, es una de las dudas que tieneRodolfo Arruabarrena para definir los 11 que jugarán el domingo el clásico ante San Lorenzo . El técnico lo preservó esta mañana y paró el equipo, en el que de entrada jugó Bentacur y, luego, ingresó Chávez por él para formar un tridente con Calleri y Palacios.

Peruzzi, con un traumatismo en la tibia que hoy lo hizo moverse en forma diferenciada del resto de sus compañeros, no participó del ensayo táctico que llevó adelante el Vasco con un equipo que sería el que recibirá al Ciclón el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.

El lateral será esperado durante la semana ya que su reemplazante natural, el chileno José Fuenzalida, está junto al seleccionado de su país que jugará el sábado ante Paraguay. En la sesión a puertas cerradas que dispuso Arruabarrena, el puesto de Peruzzi fue ocupado por Leandro Marín, quien había perdido terreno en los últimos tres meses tras su fallida actuación ante River en el primero de los dos superclásicos de la Libertadores, en mayo pasado, cuando cometió el penal que originó la derrota por 1-0 en Núñez.

En el ensayo, el Boca titular, con pecheras de color naranja, formó con Agustín Orión; Marín, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los suplentes, con pechera azul, alistaron a Guillermo Sara; Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Federico Bravo y Tomás Pochettino; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

En un momento, Arruabarrena interrumpió la práctica y luego de un breve diálogo con los jugadores, puso a Chávez en el equipo titular en lugar de Bentancur. Boca no tendrá el domingo a Carlos Tevez y Fernando Gago, ambos afectados al seleccionado que jugará amistosos frente a Bolivia y México, y tampoco al uruguayo Nicolás Lodeiro y al chileno Fuenzalida, con sus respectivos equipos. Calleri, expulsado en La Plata, jugará ante San Lorenzo por el artículo 225..

Comentá la nota