“Arroyo tiene buenas intenciones pero evidentemente no está bien asesorado”

“Arroyo tiene buenas intenciones pero evidentemente no está bien asesorado”

Lo dijo Rodrigo Espinosa, de la Industria Argentina de Software, quien aseguró que no avanzan con la construcción del Parque Informático. “Estamos perdiendo oportunidades”, sostuvo.

La primera reunión de la Comisión Especial en defensa de las Industrias TIC se realizó este lunes en el Concejo Deliberante. Allí, además de los concejales que la integran, se hicieron presentes diferentes actores que son parte del sector informático. Luego del encuentro, Rodrigo Espinosa, integrante de la Industria Argentina de Software, sostuvo que desde el municipio no avanzan con la construcción del Parque Informático.

 

En diálogo con Loquepasa.net, hizo referencia a la situación y aseguró que “estamos perdiendo oportunidades”. En ese sentido remarcó que la creación del Parque Informático generaría muchos puestos de trabajo, y añadió: “Creo que Arroyo tiene buenas intenciones pero evidentemente no está bien asesorado”.

 

“Mar del Plata lo ha votado porque es una persona de bien y quiere lo mejor para Mar del Plata pero no tiene la capacidad de escuchar  y analizar como para poder darse cuenta que esto tiene que seguir su curso”, concluyó.

Comentá la nota