Arroyo del Barco: Vecinos denuncian que intentan impedir el avance de la obra

Arroyo del Barco: Vecinos denuncian que intentan impedir el avance de la obra

“La obra beneficiará a más de 120 mil vecinos, no se explican los impedimentos que pusieron el Club Náutico y el Astillero Contessi”, señaló el vecinalista del barrio Juramento Hugo Tosso.

Cuando parecía que la obra “Arroyo del Barco” (la cual prevé un desagüe para 14 barrios) se encaminaba, surgieron algunas trabas de parte del Club Náutico y del Astillero Contessi. Por este motivo, vecinalistas alzaron la voz para denunciar que el procedimiento está frenado y exigen que se reactive.

 

“La venimos peleando hace mucho, es una obra que fue licitada dos veces, y ya debería estar terminada”, destacó Hugo Tosso, vecinalista del barrio Juramento.

 

Además, dijo que “lo único que le falta a la obra es la boca del desagüe, pero han aparecido viejos intereses del Club Náutico y el Astillero Contessi y se paró todo”. Y agregó: “Esto beneficiaría a 14 barrios, que comprenden más de 120 mil personas, permitiendo que no se inunden más esos sectores”.

 

Por último, el vecino precisó que “los impedimentos que están poniendo no se explican, pero hemos logrado que el próximo miércoles nos reciban en la Defensoría del Pueblo para tratar el tema”.

Comentá la nota