El Arroyismo apoya la continuidad de Saralegui en la presidencia del Concejo

El Arroyismo apoya la continuidad de Saralegui en la presidencia del Concejo

Lo confirmó el concejal Javier Alconada. “Estuvimos hablando con los integrantes del bloque Agrupación Atlántica-PRO y estamos de acuerdo en que continúe en la presidencia Sáenz Saralegui”, señaló.

Por estas horas se repiten las reuniones para definir qué ocurrirá en la sesión preparatoria de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Ocurre que allí deben definirse las autoridades del Concejo para los que resta del año.

 

Mientras el actual presidente, Guillermo Sáenz Saralegui, apuesta a quedarse hasta fin de año en el sillón principal del deliberativo, la UCR intenta obtener con ese lugar. Al menos la concejal Cristina Coria lo confirmó en diálogo con Loquepasa.net.

 

Mientras tanto desde el Arroyismo confirmaron que apoyarán la continuidad de Saralegui.

 

“Estuvimos hablando con los integrantes del bloque Agrupación Atlántica-PRO y estamos de acuerdo en que continúe en la presidencia Sáenz Saralegui”, manifestó a Loquepasa.net el concejal Javier Alconada.

 

Al respecto agregó que “estuvimos hablándolo largamente y llegamos a esa conclusión porque estamos de acuerdo con el papel que está cumpliendo y además nos sentimos respaldados y representados”.

 

Con esta postura del Arroyismo y el PRO, quedarían sepultadas las intenciones de la UCR y otros sectores que también pugnan por quedarse con la presidencia del HCD.

Comentá la nota