“Arriba los que van a White": vuelve el tren que une Bahía Blanca con la zona portuaria

Este domingo el tren volverá a salir desde la Estación Sud hacia Ingeniero White con última parada en Ferrowhite.
A diferencia de lo que ocurría en sus orígenes, donde el tren era tomado por cuestiones laborales, ahora el motivo de su puesta en marcha es un paseo turístico-cultural que podrá disfrutar toda la familia.

El costo del boleto es de ocho pesos ida y vuelta, y podrá comprarse el sábado en la confitería de la Estación Sud, de 17 a 20. Cada viaje tiene capacidad para 101 personas, por lo que se recomienda adquirir el ticket el día antes. Los horarios previstos para estos dos primeros viajes inaugurales, son a las 14.30 y a las 16 horas.

“La última parada del tren es en Ferrowhite, donde los pasajeros podrán disfrutar del museo, y luego pasear por las distintas alternativas que ofrece la localidad portuaria, como por ejemplo el Museo del Puerto”, indicó Federico Weyland, titular del Instituto Cultura.

Después de estos primeros viajes, el tren volverá a funcionar el 31 de octubre, para seguir con sus salidas cada 15 días.

Comentá la nota