Arreglos de calles y reparación del camino a La Baliza Arreglo del camino a La Baliza

La Municipalidad de Patagones informa que comenzó el arreglo de calles afectadas por la intensa lluvia que se registró en la ciudad durante los últimos días. Los arreglos a cargo de la Subsecretaría de Servicios se extenderán durante todo el fin de semana y también contemplan el arreglo del camino a La Baliza.

Los arreglos en la zona urbana comenzaron por las calles más transitadas como Celedonio Miguel, Sor Vallese, B. Moreno y en aquellos barrios en donde el agua ya escurrió como Villa Morando y Villa Rita; para luego continuar por Villa Lynch.

El movimiento de suelo se realizar con motoniveladora, pala cargadora y camiones; por lo se recomienda transitar con precaución en los lugares donde se trabaja.

Finalmente desde la cartera se solicita a la comunidad tener tolerancia ya que algunos sectores, en donde el agua no escurrió, se tardará más tiempo en arreglarlos.

Comentá la nota