Arreglo de calles a cinco días de las elecciones

 Arreglo de calles a cinco días de las elecciones

El intendente y precandidato a Intendente Aldo Mario Carossi, visitó obras que empleados municipales están realizando en calles del barrio Plan Federal, más precisamente en Malabia y Pringles y zonas aledañas.

Las tareas son de entoscado y además, Carossi mantuvo diversas charlas con los vecinos del lugar quienes le transmitieron sus inquietudes.

Este tipo de visitas y arreglos de última hora solo sirven para irritar a los vecinos que sienten que son usados y que están allí en busca de un voto.

 Carossi comentó al respecto: “Le debíamos una visita a estos vecinos que se postergó también por la gestión que demandaron los acontecimientos que vivió Baradero por su Cuatricentenario, pero queríamos cumplir, ver lo que se está haciendo y dialogar con ellos. Nuestra realidad es trabajar para la gente y lo vamos a seguir haciendo sin ningún tipo de dudas y superando cualquier obstáculo interno ó externo”. 

Acompañaron al intendente Carossi, los funcionarios Enrique Dezio, Héctor “Pilín” Scoppa, Pablo Scarfoni y Darío Cairo junto a la cuadrilla municipal.

Comentá la nota