El Gobierno de la ciudad que gestiona Daniel Bolinaga invita a la población a participar de los actos oficiales en celebración del 204º Aniversario de la Revolución de Mayo. Tendrán lugar el sábado 24 y el domingo 25 de mayo. Habrá cena show, desfile, Tedeum por la patria, bailes tradicionales y feria de platos y artesanos, entre otras actividades.
El domingo 25, tras el izamiento del pabellón nacional, el Intendente, Dr. Daniel Bolinaga, acompañado por funcionarios, recibirá a autoridades de las distintas instituciones y a vecinos, para dar cumplimiento con los saludos protocolares.
A las 10.30 se llevará a cabo un Tedeum por la Patria, acargo del Rvdo. Adrián Galligani.
A las 11.00, tendrá lugar el Acto Solemne con la entonación del Himno Nacional, el Himno a Arrecifes, bailes tradicionales y feria de platos y artesanos.
Por su parte, a las 16.30, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, se llevará a cabo un Chocolate tradicional con la participación del Ballet de Danzas Tradicionales Argentinas.

Comentá la nota