“Ya arrancaron las obras y el Jardín N°1 va a abrir el lunes”

“Ya arrancaron las obras y el Jardín N°1 va a abrir el lunes”

El jardín ubicado en la calle 12 de Octubre al 4500 se encontró envuelto en un conflicto luego de que la semana pasada la empresa proveedora de gas encontrara irregularidades en el edificio y suspendieran las clases.

Mónica Rodríguez Sanmartino indicó que “ya se está trabajando en el jardín”: “Estaba todo listo para que la empresa del gas conectara los medidores anteayer. Vieron algo que no habían advertido y de nuevo nos pusieron en situación de refaccionar algunos materiales que se usaban antes y ahora no están permitidos”, manifestó. Hay que recordar que la institución educativa tiene ya 52 años. “Venimos funcionando sin que pasara nada. Aún así, hay que poner a punto las conexiones de gas y tomar las precauciones de seguridad”, advirtió la funcionaria.

En el lugar, están trabajando obreros del ENOSUR y una cuadrilla de empleados municipales que se desempeñarán durante el fin de semana para volver a las clases el lunes.

“Es de público conocimiento que estas intervenciones fueron hechas en toda la ciudad, e incluso retiraron el suministro sin que hubiera advertencia. Queremos que el jardín quede apto y los padres tengan la seguridad de que adentro, los chicos están bien cuidados”, finalizó Sanmartino.

Comentá la nota