¿Así arrancan?

¿Así arrancan?

La AFA, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer un fixture tentativo de la primera fecha del flamante torneo de 30 equipos. Habría 15 partidos en cuatro días. Falta que lo apruebe el Comité Ejecutivo.

Ya empezó la cuenta regresiva. Febrero es el mes del comienzo del nuevo y polémico torneo de Primera División con 30 equipos. Y la AFA, a través de su cuenta en Twitter, publicó el probable fixture de la primera fecha. La misma contempla la realización de los 15 partidos en cuatro días (viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16). Claro que el orden y los días quedó sujeto a la aprobación del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

De confirmarse este organigrama tentativo, habrá dos partidos el viernes (el campeón Racing vs. Rosario Central y Vélez ante el ascendido Aldosivi), seis encuentros el sábado (Crucero del Norte-Tigre, Banfield-Temperley, San Lorenzo-Colón, Gimnasia LP-Defensa, Godoy Cruz-San Martín SJ y Newell's-Independiente), cinco choques el domingo (Boca-Olimpo, Argentinos-Rafaela, Unión-Huracán, Quilmes-Lanús y Sarmiento-River) y dos el lunes (Arsenal-Estudiantes y Belgrano-Chicago).

Comentá la nota