Hoy arranca la gran fiesta de los descuentos en la ciudad de Posadas

Hoy arranca la gran fiesta de los descuentos en la ciudad de Posadas

Con rebajas que van desde el 10 hasta el 50% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés. La CCIP destacó la participación de las firmas

Hoy, desde las 8, los comercios posadeños estarán con las puertas abiertas esperando a quienes deseen aprovechar al máximo estos días de grandes beneficios y excelentes financiaciones. Mientras que en la Plaza 9 de Julio se realizará el acto oficial de apertura.

 

De esta manera se dará inicio a una nueva edición del Black Friday (días de descuentos) en la ciudad de Posadas. En sus comienzos se realizaba una vez al año, pero este año por demanda por las partes se decidió duplicar este evento, realizándose la primera de las ediciones en abril y la segunda, la tradicional, hoy y mañana.

 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posdas (CCIP) destacaron el mayor profesionalismo de comercios locales en el arreglo de vidrieras y el lanzamiento de ofertas realmente especiales para sus clientes.

 

Se destacó de este modo logran dar a conocer su actividad a más potenciales compradores. Para hoy y el sábado, esperan la visita de muchos turistas de ciudades fronterizas. Basado en la experiencia de otras ediciones, Nicolás Trevisán, presidente de la CCIP, recordó que el Black Friday es muy esperado por algunos rubros ya que por diversas promociones se logra atraer más público que en el resto del año.

 

"Sabemos que hay comercios que se organizan y dan números para poder entrar al local. Es una gran oportunidad para que los clientes conozcan un poco más el negocio y en otras oportunidades puedan volver", explicó.

 

Ante la expectativa por generar más ventas, el también comerciante remarcó que "estos momentos requieren de mucha capacitación por parte de los comercios. Así, luego se puede diferenciar cómo algunos locales logran mejores ofertas, porque se prepararon con mayor anticipación y tienen un contacto más cercano con sus abastecedores. Finalmente queda en las manos del consumidor donde compra y donde no".

 

La iniciativa de la CCIP busca de esta manera promover la venta, renovar los comercios, cortar las estacionalidades y también buscar un beneficios, no solamente al comerciante, sino por consecuencia al consumidor que aprovecha los precios increíbles, una verdadera "fiesta de descuentos".

Comentá la nota