Aroma a Margarita

Aroma a Margarita
Para sorpresa de propios y extraños, en la mañana de hoy la exsenadora Sonia Margarita Escudero se reunió con Miguel Isa y ambos se tiraron flores de todos los colores: él dijo que ella fue la mejor en el senado; ella destacó la gestión de él en la ciudad. Los operadores hablan de que hay perfume a fórmula electoral.
Ni bien concluyo la reunión, la exsenadora declaro que “Isa me sorprendió con la invitación, el diálogo siempre es positivo”. La invitación había llegado en el marco del llamado “Pacto por Salta” que el intendente capitalino lanzo a fines del año pasado. Ambos dirigentes hablaron sobre las políticas públicas en el Centro Cívico Municipal esta mañana. A la hora de repartirse flores, el intendente declaró que “Sonia fue una senadora importante para Salta. Tiene su trayectoria política y me interesaba tener una reunión con ella para tener su punto de vista y hablar dentro del marco del diálogo que venimos desarrollando con distintos sectores de la comunidad: partidos políticos, organizaciones intermedias, universidades y colegios de profesionales”.

Por su parte la exlegisladora nacional calificó de positivo el encuentro. “Isa me sorprendió con la invitación, el diálogo siempre es positivo”, señaló, para luego agregar: “Estos 12 años que yo estuve en el Senado de la Nación no tuve tiempo de interiorizarme del estado de las cosas municipales. Soy vecina de la ciudad de Salta y me interesa mucho la situación actual de la intendencia y en qué condiciones va a quedar el municipio” para luego destacar el trabajo que lleva adelante el municipio. “Uno de los fenómenos que vimos en estos años es que la gestión municipal dejó de ser alumbrado barrido y limpieza y se ha convertido en algo mucho más intenso. Y creo que Miguel lleva muy bien el tema de la contención social”, dijo. Entre las nuevas facultades que tienen ahora los municipios, Escudero se refirió al combate contra las adicciones. “Los gravísimos problemas que se viven por las adicciones y el avance del narcotráfico, han hecho que los intendentes tomen las riendas en este aspecto”, concluyó.

Comentá la nota