Arnaudo dijo que habría que revisar cómo se gestiona el presupuesto

Arnaudo dijo que habría que revisar cómo se gestiona el presupuesto

Admitió que su línea interna, Grupo UCR Bahía Blanca, participará de la interna si se da. "La ciudad debe ser pensada desde la periferia hacia el centro". Estuvo anoche en Frente a CanoTV.

Facundo Arnaudo, ex funcionario del gobierno de Linares y ex concejal, también estuvo presente anoche en los estudios de BVC durante la emisión de nuestro programa Frente a CanoTV.

Uno de los conceptos que remarcó es que su sector interno dentro del radicalismo, Grupo UCR Bahía Blanca, participará de la interna del partido si es que efectivamente se da.

Reconoció no solo ese interés, sino que además remarcó que tienen proyectos e ideas. Destacó el trabajo que en tal sentido se viene haciendo desde el centro de estudios CEPRODER (Centro de de Estudios para la Promoción del Desarrollo Local y Regional).

En otro tramo del reportaje planteó dos visiones diferentes respecto del actual ejercicio de la gestión que hace el gobierno municipal.

Por un lado se preguntó si no era necesario revisar cómo se gestiona el presupuesto, en qué se ponen las prioridades y por dónde se atacan los problemas, resaltando que se trata de un presupuesto municipal del orden de los 19 mil millones de pesos.

Y la otra cuestión sobre la cual afirmó su visión política, es si la ciudad debía ser pensada desde el centro hacia la periferia o, si por el contrario, debería ser al revés, es decir desde la periferia hacia el centro.

En ese punto no dudó en enfatizar que su grupo, que es más grande y que no se limita solo "a nuestra tarea en la conducción del Hospital Municipal", está convencido que efectivamente la ciudad debe ser pensada y la gestión ejecutada desde la periferia hacia el centro.

Comentá la nota