Se arman las listas

Esta semana todos los pre candidatos de todos los partidos y frentes políticos, a nivel nacional, provincial y local deben preparar las listas que cierran el sábado 20.

En el ámbito local son muchos los nombres de vecinos, militantes o no, que en pocos días serán pre candidatos a concejales o consejeros escolares, cargos que cotizan muy bien porque si son a salir garantizan cuatro años de trabajo, buena remuneración económica, poder y obviamente dar todo de uno para mejorar la ciudad.

Con el incremento de sueldos prometido a los empleados municipales el sueldo de los ocho candidatos electos en octubre de este año, más los ocho que ya están y le quedan dos años de mandato, será cercano a los $ 25.000 mensuales.

Empecemos hablando de los candidatos a Intendente para las PASO, si no hay ninguna sorpresa, serian los siguientes:

Partido Justicialista (Frente para la Victoria):

Aldo Carossi (Agrup. Pedro Carossi)

Daniel Ravettino (La Campora)

Fabian Ferreyra (Movimiento Evita)

Miguel Hereñú (UOCRA – Randazzo)

Marcelo Elmer (Aun sin definir)

Agrupación Vecinal Opositora

Fernanda Antonijevic (GEN – PS)

Martín Genoud (UCR – PRO)

Claudio Maroli (PRO)

Frente Renovador

Antonio Pando

Juan Domingo Morales

Bruno Di Pasqua

Frente de Izquierda

Marcos Carrizo

Los distintos pre candidatos no han dado a conocer todavía quienes los acompañarán en las listas, la danza de nombres será durante estos días, entre los que buscarían una banca podemos mencionar a Fabio Artimiak (PRO- Maroli), Guillermo Paniagua (FR- Morales), Daniel Flores (Antonijevic), Octavio Ale (FR- Di Pasqua), Gabriel Cardoso (FIT- Carrizo), José Serpi (FR- A. Pando), Leda Piñero (FpV -Ravettino), Esteban Sanzio (FpV – Carossi), Ricardo Montesanti (FpV – Hereñú).

Son algunos de los nombres que se mencionan, ninguno asegurado, recién es lunes 15 y en política hasta el 20 falta una eternidad.

Comentá la nota