ARJONA, ROGER Y PINTOS, TRES SHOWS PARA NO PERDERSE

ARJONA, ROGER Y PINTOS, TRES SHOWS PARA NO PERDERSE

Para disfrutar del fin de semana largo, Mar del Plata ofrece una gran cantidad de espectáculos. Los recitales de Ricardo ArjonaElena Roger y Abel Pintos son las propuestas más destacadas para los amantes de la música. El guatemalteco se presentará el sábado en el Estadio Mundialista, mientras que la cantante y el cantautor estarán el domingo, en el Teatro Auditorium y el Polideportivo, respectivamente.

Después de cinco años, Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Mundialista el sábado 11 de octubre a las 21 en el marco de su gira “Viaje Tour 2014”. Con un enorme despliegue técnico y el carisma imbatible y la música del destaco artista de habla hispana, el show promete ser inolvidable.

En “Viaje”, que ya fue Disco de Platino al poco tiempo de su publicación, Arjona describe una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción. Así se apilan los 14 temas inéditos -todos compuesto por el propio artista- en un álbum que tuvo la participación de más de seis productores, siendo la primera vez que el músico trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco que reúne desde las baladas tradicionales hasta temas más tropicales incluyendo una salsa.

Arjona llegará a Mar del Plata después de realizar siete conciertos en Capital Federal y habrá una próxima función en GEBA para mediados de octubre.

En cada uno de sus shows, se monta un mega escenario que deja atónitos hasta al más experimentado. La producción del show en la ciudad es de Pablo Baldini a través de NA Producciones.

La exitosa cantante argentina con importante trayectoria internacional, Elena Roger se presentará el domingo 12 de octubre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Junto a su banda, la cantante y actriz interpretará su última producción discográfica “Tiempo mariposa”.“Azúcar del Estero” de Lisandro Aristimuño, “Punto de Fuga” de Lucio Mantel, “El tiempo de los mares” de Lisandro Etala y “Flores” de Javier López Del Carril, serán algunas de las canciones que sonarán en la noche del domingo junto a lo más destacado de sus anteriores producciones “En Concierto. Recorriendo el rock nacional” y “Vientos del Sur”. También estarán presentes las canciones más emblemáticas de su carrera dentro de la comedia musical.

“Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas”, afirmó Roger sobre la elección de las canciones y añadió que “las trabajamos con Javier López Del Carril para hacerlas propias priorizando su mensaje y fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y hasta amigos que también pusieron un pedacito de su alma”.

Elena Roger estará acompañada por Javier López Del Carril en guitarras, también a cargo de la dirección musical; Carlos Britez en piano y acordeón; Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo y contrabajo y Christine Brebes en violín.

El domingo a la noche, pero en el Estadio Polideportivo tendrá lugar otro de los recitales más esperados del año: Abel Pintos. Con entradas agotadas hace más de un mes, el cantautor realizará su segunda presentación en el año en Mar del Plata. Las entradas para su presentación en el Teatro Auditorium se agotaron en tres horas.

El último trabajo de Pintos, “Abel” fue grabado entre agosto y septiembre de 2013 y contiene 13 temas. El músico se puso al frente de la producción, en conjunto con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical, en tanto que la dirección artística estuvo a cargo de Pablo Durand para Sony Music Argentina.

Comentá la nota