Argentino B: Triunfos de Villa Mitre, Liniers y Tiro Federal

Argentino B: Triunfos de Villa Mitre, Liniers y Tiro Federal
El tricolor de local, con gol de Carrillo, venció a Defensores de Buena Parada. El chivo, se hizo fuerte en Río Colorado y se trajo una muy buena victoria. En tanto, el aurivioleta doblegó al último de la tabla y se recuperó de la derrota frente a Bella Vista la semana pasada.
Con un gol de Martín Carrillo en el segundo cincuenta de haber arrancado el segundo tiempo, Villa Mitre venció como local 1 a 0 a Defensores de Buena Parada, por la undécima fecha de la Zona 13 del Torneo Argentino B.

De esta forma, Villa Mitre llegó a la cuarta colocación en el certamen, con cuatro puntos. La próxima semana visitará en el Doctor Alejandro Pérez a Liniers.

Liniers consiguió una buena victoria como visitante ante Independiente de Rio Colorado. Ernesto San Martìn y Gastón Arroyo marcaron las conquistas del conjunto Chivo, que jugó buena parte del partido con uno menos por la expulsión de Juan José Ramírez a los cuarenta minutos de la primera parte.

Liniers tiene 18 puntos en el certamen y se consólida en la tercera colocación de la tabla, de trás de Sol de Mayo y Tiro Federal.

Tiro Federal se resuperó tras la derrota del lunes frente a Bella Vista, y en cancha de Villa Congreso venció al último de la tabla 2 a 0, por las conquistas de Leandro Jeva y Emanuel Martínez Miños, en el minuto 6 del primer tiempo y 37 del complemento, respectivamente.

Cuando se esfumaba la primer parte, a los 40, Ezequiel Arias falló un penal en Villa Congreso.

Con este resultato Tiro tiene 19 puntos y sigue siendo escolta de Sol de Mayo, a cuatro puntos de diferencia. La próxima semana recibe en el Onofre Pirrone a Deportivo Patagones.

Comentá la nota