Argentino B: Racing eliminó por penales a Villa Mitre y está en semifinales

Argentino B: Racing eliminó por penales a Villa Mitre y está en semifinales
Silva, la figura. El arquero académico tapó dos penales y la precisa ejecución de Trejo, García, Vezzani y Beterette le dieron el pase a los de Nueva Italia. Canto marcó el gol en los 90 minutos.

Racing empató 1-1 en Bahía Blanca con Villa Mitre en el partido que define uno de los clasificados a la semifinales del Argentino B.

En la ida igualaron en Nueva Italia 1 a 1. Por eso, el partido se definió por penales, donde ganó Martín Silva fue la gran figura al tapar dos y Leandro Beterette por marcar el último.

En los 90 minutos, la Academia necesita ganar para acceder a la siguiente fase. No sucedió, hubo igualdad y penales.

Gustavo Canto, ni bien el local se había puesto en ventaja, puso el empate para la Academia a los 14 del complemento.

En la definición marcaron Trejo, García, Vezzani y Beterette, en tanto que para el loca sólo anotó Mora, ya que Silva le atajó los disparos a Saucedo y González.

Formaciones

Villa Mitre: José Cornaló; Héctor González, Rodrigo Mora, Mauro Zanel, y Alan González; Leonardo Marinucci, Germán Durand, Juan Mugabure, Gonzalo Saucedo; Ezequiel Arias y Joaquín Susvielles. DT: Rubén Agüero.

Racing: Martín Silva; Paul Ramos, Luciano González, Gustavo Canto, y Lucas Trejo; Rodrigo Pavón, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Rami. DT: Moyano-Silva.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Cancha: Villa Mitre.

El León, también. Estudiantes de Río Cuarto también está en semifinales al eliminar por penales a Mitre de Santiago del Estero, que en el partido lo había derrotado 1-0.

Comentá la nota