Argentino B: Liniers perdió en Cutral Co ante Alianza

Argentino B: Liniers perdió en Cutral Co ante Alianza
Liniers perdió 3-1 en su visita a Alianza de Cutral Co, en el cotejo correspondiente a la 9ª y penúltima programación de la Zona J del Argentino B.
Los chivos, que presentaron una formación juvenil, llegaron a la red neuquina por intermedio de Ezequiel Dindart a los 26 minutos del complemento cuando el cotejo estaba 2-0 en favor del local.

Darío Villagra, Leopoldo Cisneros y Alexis Esparza marcaron las conquistas de Alianza, todas en el segundo tiempo.

EXITOS CHUBUTENSES

Deportivo Madryn, que perdía 2-0, logró su novena victoria consecutiva al derrotar 3-2 a Boca de Río Gallegos, como dueño de casa. Matías Parolari (2) y Gonzalo Gómez señalaron los tantos aurinegros. Federico Villar y Mario Avila convirtieron para los xeneizes, que sufrieron la expulsión de Facundo Tromer.

En Villa Regina, Huracán de Comodoro Rivadavia se afirmó en el segundo puesto al vencer por 4-2 a Atlético. Diego Rubilar (2), Jeremías Asencio y Jorge Gaitán hicieron los goles del Globito. Octavio Giménez y Rubén García consiguieron los tantos rionegrinos.

POSICIONES

1) Deportivo Madryn, 27 puntos; 2) Huracán de Comodoro Rivadavia, 18; 3) Boca de Río Gallegos, 15; 4) Alianza de Cutral Co, 9; 5) Liniers, 7 y 6) Atlético Regina, 4.

PRÓXIMA FECHA (10ª y última)

Liniers-Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia-Alianza de Cutral Co y Boca de Río Gallegos-Atlético Regina.

Comentá la nota