A pesar de estar clasificado hace algunas fechas a la próxima instancia, Liniers no detiene su marcha en la Zona 6. Esta tarde, en la cancha de Tiro Federal, venció 3-1 a Grupo Universitario de Tandil. Mientras que Villa Mitre no pudo en Carlos Casares y cayó sobre el final 1 a 0.
Los tandilenses arrancaron ganando el partido con un tanto de Ariel Cuestas a los 40 minutos de la etapa incial. El elenco albinegro lo dio vuelta en el complemento gracias a las conquistas de Gastón Arroyo, Mariano Mc Coubrey (de penal) y Joaquín Correa, a los 11, 25 y 45 minutos, respectivamente.
Liniers, que ya piensa en la segunda fase, cerrará la etapa incial la semana que viene visitando a Ferro Carril Sud de Olavarría.
Villa Mitre perdió en Carlos Casares y complicó su clasificación
Villa Mitre, que necesitaba ganar, perdió 1-0 con Agropecuario, en Carlos Casares, en cotejo por la 25ª programación de la Zona 6 del Argentino B.
El defensor Julio Caldiero, a los 41 minutos del complemento, anotó el único tanto de los locales.
Los tricolores tienen 34 unidades y quedaron en la sexta colocación de la tabla, detrás de Defensores de Salto (35) y El Linqueño (35), que mañana jugará con Tiro Federal, en Junín.
Agropecuario llegó a 34 puntos y en la próxima jornada le ganará su partido a Club Mercedes, que abandonó la competición.
Comentá la nota