Argentino y una dura prueba por revertir la serie ante Boca

Argentino y una dura prueba por revertir la serie ante Boca
Boca Juniors buscará liquidar este miércoles la serie con Argentino de Junín, cuando se enfrenten en el tercer juego (al mejor de cinco) de los play offs de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido se jugará a las 22 en el `Fortín de las Morochas`, será controlado por Daniel Rodrigo, Fabricio Vito y Mario Aluz, y contará con televisación por el canal de cable de TyC Sports.

 La eliminatoria favorece al `xeneize` por 2 a 0, tras los triunfos logrados como local, por 89 a 62 y 77 a 55.

 En esos dos juegos, Boca exhibió una gran solidez ofensiva (promedio 77,5 puntos) y defensiva (permitió solo 58,5).

 Además, en el equipo porteño funcionaron sus jugadores más desequilibrantes (Federico Van Lacke y John De Groat), y también el

`Che` García encontró respuestas positivas en los que vinieron desde el banco.

 Argentino deberá mejorar su imagen, tener otra actitud, y que aparezcan aquellos jugadores que rindieron en gran nivel en la fase regular, y en los play offs con Weber Bahía Estudiantes.

 En los juninenses podría jugar el escolta Fernando Funes, recuperado de una distensión en los aductores, mientras el ala pivote estadounidense Kevin Lytch estuvo a punto de no jugar, ya que alegó un problema personal y quiso marcharse a su país.

 Lytch no entrenó y luego de una reunión de más de tres horas los dirigentes lo convencieron para que juegue el partido.

Comentá la nota