“Argentina vale la pena”, propone Venegas

“Argentina vale la pena”, propone Venegas
Un spot que destaca la propuesta central de llevar a Gerónimo Venegas al Congreso como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, porque “Argentina vale la pena”, es el eje temático en el que se centra la campaña publicitaria del principal candidato del partido Unión con FE.
Con una duración de 48 segundos, el comercial propuesto en el marco de las exigencias de la Dirección Nacional Electoral, apunta a reflejar la imagen del candidato en distintas situaciones de la vida real, acompañado de ciudadanos en general, de partidarios, y en actos políticos.

Gerónimo Venegas recalca en el spot la importancia de la próxima instancia electoral del 27 de octubre, recordando que “no se trata solo de ganar las urnas”, sino que “se trata de terminar con las mentiras”, “de ponerle fin a la impunidad”, y de “construir un país con honestidad, esfuerzo y trabajo”.

El principal candidato por la lista 508 de Unión con FE propone esa construcción de una nueva Argentina, para poder contribuir al bienestar general, “al de nuestros hijos” y al de todos los argentinos.

Venegas cierra con el slogan de la campaña, que “la Argentina vale la pena”, instando a votar por la lista 508 de Unión con FE.

Comentá la nota