“Argentina está de moda” en Mar del Plata

 “Argentina está de moda” en Mar del Plata
El Hotel Costa Galana presenta el evento de moda itinerante más importante del país. “Argentina está de Moda” visita Mar del Plata por primera vez y ha elegido a este establecimiento de Lujo.
Las colecciones de Laurencio Adot, Leticia Carossella, María Gorof, Adrián Caballero, Jesús Fernández, Mariana Arbusti, entre otros grandes diseñadores, serán interpretadas en pasarela por reconocidas modelos como Guadalupe Juarez, Laura Rivarola, Rocío Pérez Suárez, Ivana Medail, Dominique Pestaña y Gisela Berguer, entre otras.

El evento, con la Producción General de Renato Papiccio, se llevará a cabo el próximo 2 de Abril, a las 20, en el Salón Real del Hotel Costa Galana y será conducido por Monchi Balestra.

Comentá la nota