Argentina y Brasil se pusieron de acuerdo y habrá revancha del Superclásico

Argentina y Brasil se pusieron de acuerdo y habrá revancha del Superclásico

Luego de que ayer se suspendiera el partido entre Argentina y Brasil por falta de iluminación en el Bicentenario de Chaco, la Conmebol emitió un comunicado en el que anunció que la AFA y la CBF llegaron a un acuerdo para que se lleve a cabo en nuestro país -antes de fin de año- el encuentro de vuelta del "Superclásico de las Américas", que en la ida tuvo triunfo brasileño por 2 a 1. La fecha aún no se definió y será anunciada próximamente

Después de lo que fue la suspensión del partido entre Argentina y Brasil, la Conmebol emitió un comunicado en el que explicó que ambas asociaciones (la AFA y la CBF) se pusieron de acuerdo para jugar el partido revancha en una fecha que aún no se definió y que se dará a conocer en los próximos días.

Cabe destacar que todo estaba dado en el Bicentenario de Chaco para la revancha del "Superclásico de las Américas", que en la ida tuvo triunfo por 2 a 1 como local para los brasileños. Sin embargo, el grupo electrógeno se apagó antes del encuentro y luego de esperar más de una hora, se determinó suspender el mismo.

De esta manera, después de que estuviera en duda el partido de vuelta, se determinó que habrá definición pero no se sabe la fecha aún, ni tampoco si Chaco será la sede del encuentro que definirá al campeón del certamen que se juega desde el 2011.

Comentá la nota