Arduo trabajo para que no escasee el agua en El Soberbio

Arduo trabajo para que no escasee el agua en El Soberbio

Desde hace algunos días los trabajadores del agua potable de El Soberbio están trabajando fuertemente para poder abastecer los barrios. Las altas temperaturas y la falta de lluvias hicieron que los pozos que abastecían algunos sectores se secaran.

Adelar Soboczinski señaló que “tenemos problemas en casi todos los sectores, algunos barrios están teniendo problemas de agua, como el Barrio Itatí y el Hospital se secaron”.

En tanto en el Barrio Aero Estación se secó un pozo perforado y estamos haciendo conexiones nuevas, el pozo al lado de la ruta está casi seco”. Al ser consultado si con la bajante que experimenta el río Uruguay afecta el normal servicio en la zona urbana, Soboczinski señaló que “no afecta el normal fluido de agua, la bomba está trabajando en forma normal”.

Además aprovechó para llamar a la reflexión de los usuarios que si tienen servicio cuiden el agua, “hay gente que llena piletas y no piensa en los demás” señaló.

“En el barrio Aero Estación la gente del Imas, colocó un tablero inteligente que permite que cuando el pozo junte agua solo se prende la bomba", señaló SOboczinski, Jefe dela gua potabl.

Comentá la nota