Archivan pedido para que Telpuk asista al Concejo Deliberante

Archivan pedido para que Telpuk asista al Concejo Deliberante

Los concejales que integran la comisión de Legislación archivaron el pedido que había realizado el concejal Mario Rodríguez. Telpuk  había estado la semana anterior y había respondido todas las dudas.

Días atrás el concejal Mario Rodríguez (UCR) había solicitado en la comisión de Legislación del Concejo Deliberante que se hiciera presente el secretario de Seguridad y jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, para responder inquietudes relacionadas a la inseguridad.

“Llevamos más de 60 muertos en lo que va del año por hechos de inseguridad. Los vecinos de los barrios, hartos de la inseguridad, nos piden que la Prefectura se quede en los lugares donde están. Es más, en los barrios donde no hay Prefectura, los vecinos reclaman por su presencia”, había dicho el edil opositor.

Sin embargo la semana anterior, cuando se debatió la designación de los jefes de la Policía Local, Telpuk asistió al Concejo Deliberante y allí respondió las distintas inquietudes de los ediles referidas a la inseguridad y también a la función y característica de trabajo de la Policía Local.

Por ello este lunes los ediles de la comisión de Legislación archivaron por unanimidad la petición de Mario Rodríguez.

“Hubiese sido solo con una intención de hacer campaña. Telpuk estuvo la semana anterior y respondió todas las inquietudes. Tuvo la mejor predisposición para responder las preguntas de los distintos concejales. En todo caso en un par de meses lo podemos citar para evaluar los primeros pasos de la Policía Local”, explicó a Loquepasa.net el concejal del FpV, Pablo Retamoza.

Comentá la nota