La Agencia de Recaudación de Buenos Aires informó que realizará un operativo de control multiimpuesto en los estacionamientos del Estadio Ciudad de La Plata durante el recitan de la banda irlandesa U2.
Un grupo de agentes corroborarán durante los tres recitales que están programados si los fanáticos del grupo musical que tributan en la provincia de Buenos Aires, tienen algún tipo de deuda con el fisco provincial. Mediante los datos de la patente de los vehículos, los fiscalizadores notificarán la situación tributaria de los contribuyentes, ya sea en el Impuesto Automotor, en el Impuesto Inmobiliario, en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y en el tributo aplicado a las Embarcaciones Deportivas.
Martín Di Bella, titular del organismo, explicó que “el objetivo es comunicarle al contribuyente la situación que mantienen con el fisco y darle la posibilidad que regularicen su situación”, al tiempo que remarcó que “a partir de la notificación tienen un plazo perentorio para regularizar la deuda”.

Comentá la nota