La sesión prevista para la tarde de este jueves no prosperó debido a la falta de quórum. La viceintendenta Anahí Ceballos expuso que “todos conocemos el problema de salud y nadie lo puede negar. No podemos obligar al concejal a que vuelva a trabajar”, sobre la presentación de renuncia del edil Walter Marín. Por su parte, Ramón Allende, por su parte, quedará en un bloque unipersonal.
Ramon Allende dijo que "se debería haber incluido una renuncia en el acta con la mayoría del cuerpo. Solicité en cuarto intermedio hasta el jueves pròximo para que se clarifique la situación y seamos claros en el desarrollo de la institución”.
“Me retire porque se quería hacer votar algo que no correspondía y que estaba lejanamente fuera de la legalidad”, aseguró.
El edil comentó que la intenciòn es lograr una asistencia del 100 por ciento, y que podamos brindar muchos proyectos y herramientas al Ejecutivo.
“En una institución tan seria y tan importante para el departamento que no pueden pasar este tipo de irregularidades”, expresó.
Comentá la nota