Aranda: “A Capital la vemos chata y desatendida”

Aranda: “A Capital la vemos chata y desatendida”

El domingo Capital elige intendente. Carlos Aranda, candidato por el Frente para la Victoria, expuso sus propuestas en Estudio Cooperativa 91.7 y recordó su paso por el Ministerio de Seguridad: “Cuando me tocó estar en el Ministerio de Seguridad pasé por varios cargos. Advertí que la gestión en el Ministerio era apasionante, eso me dio la posibilidad de jugar en las ligas mayores de la política: por eso decidió empezar a militar en la Capital. Hay que trabajar con paciencia, acercar se a la gente hasta transformarnos en la opción verdadera de esta Capital. Nosotros a Capital la vemos chata, desatendida y esto queremos cambiar”.

 

“Golpeamos puerta por puerta y tocamos timbres. Muchos dicen que vota al radicalismo y otros dicen que están cansados y quieren cambios”, dijo sobre el municipio radical durante muchos años.

Respecto de las falencias que observa en la Capital resaltó la tardanza en las respuesta a las necesidades de los vecinos: “Sebastián Tapia, uno de nuestros concejales, presentó un proyecto que los reclamos de los vecinos fueran atendidos en menos tiempo. hoy la ciudadanía reclama funcionarios que recorran la Ciudad, que tomen contacto con los ciudadanos para tomar decisiones”.

“LA CAPITAL ESTÁ CHATA Y DESATENDIDA Y ESTO QUEREMOS CAMBIAR”

Por otro lado, Aranda aseguró que dentro del FPV hay unidad y acompañamiento a las listas ganadoras: ​”El sábado (Guillermo) Carmona nos acompañó en el recorrido por La Favorita, Ayer (Diego) Palau nos acompañó.​ El acompañamiento se dio, porque nos dimos cuenta que las miradas que teníamos eran parecidas”.

“Creo que en Capital ganó el Frente para la Victoria porque vamos creciendo en el caudal de votos. El mismo día de la elección hablamos del triunfo del Frente para la Victoria porque nos posicionamos como segunda fuerza”, expuso el ex ministro den Seguridad.

Comentá la nota