Araceli González y Fabián Mazzei buscan ser padres: "Trabajamos para tener un hijo"

Araceli González y Fabián Mazzei buscan ser padres:

La modelo y actriz manifestó sus ganas de volver a ser mamá junto al actor

Araceli González atraviesa un grato momento junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei, cumpliendo ya siete años de relación y dos de casados. Aún no tuvieron hijos juntos, pero parece que desean tenerlo. Así lo manifestó en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me encantaría tener un bebé con Fabi porque él es un padrazo", confesó. Fruto de sus dos matrimonios anteriores, Florencia Torrente hoy tiene 26 años y Tomás "Toto" Kirzner, 16. Pero sus ganas de ser madre volvieron: "Nosotros trabajamos para tener un hijo, pero no es fácil, estoy por cumplir 48 años, así que si no se da naturalmente, está la posibilidad de adoptar".

La modelo contó que está muy enamorada de Mazzei que "está cada vez más lindo" y que quiere que sea el padre de su tercer hijo: "Él me ayuda mucho, va a buscar a Toto a las 3 de la mañana, lo despierta, lo lleva al colegio, le da los remedios. Yo estaba acostumbrada a hacer todo eso sola y ya no creía en nadie, él me hizo creer en el amor de nuevo".

Así como se enamoró, también lo cela: "Con él me descubrí celosa, pero no soy enferma, es sólo que no soporto a las mujeres que se desubican con él, algunas casadas y con su marido al lado. Me ha pasado de ver que alguna se desubique así, y me molesta mucho, me sale una reacción patotera, directamente le pregunté ¿qué te pasa?".

Además contó los problemas que tuvieron para hacer la última producción en la revista Caras: "A mí me encantó, hacer fotos es muy actoral, es un trabajo más que disfruto mucho. A Fabi, en cambio, le dio un poco de vergüenza, era un producción jugada, para la tapa no se animaba a ponerme la mano en la cola, y yo le decía 'ponela tranquilo, sos mi marido'".

 

¿Se quedará Guapas con algún Martín Fierro? "Cualquiera que lo gane funciona para Guapas, a nivel equipo, porque fue un programa excelente y tuvo muchas nominaciones", consideró orgullosa y concluyó: "Yo amé mi personaje, amé que sea borracha y me hizo trabajar en zonas de las que me daba miedo desbordarme y tenía miedo al ridículo".

Comentá la nota