La apuñalaron para robarle la cartera cuando iba a visitar a una amiga

El hecho se perpetró en Rivadavia y la víctima quedó internada en el hospital Perrupato de San Martín.
Todo sucedió el viernes por la noche en las intersecciones de Mariano Gómez y Fleming del barrio Independencia, cuando Alejandra Pugliese, oriunda de Ciudad, llegaba hasta el departamento del Este para visitar a una amiga.

Todo parecía normal, hasta que ambas mujeres fueron interceptadas en la puerta de la vivienda por un delincuente que intentó arrebatarles la cartera. Ante esta situación y previo a un forcejeo, el ladrón extrajo de entre sus prendas un elemento cortopunzante y arremetió contra Pugliese que cayó al piso al recibir una puñalada a la altura de lazona abdominal. El sujeto huyó del lugar con las pertenencias hacia el asentamiento conocido como Costa Canal.

"Realizamos un importante operativo en todo el sector, teniendo en cuenta que la amiga de la víctima reconoció quién había sido el autor del hecho, por lo que se logró la detención inmediata de un sujeto mayor de edad”, comentó a UNO, el Jefe Departamental, Comisario Inspector SergioYanzón.

Asimismo se supo que el ladrón de apellido Mansilla tiene atemorizado a todos los rivadavienses y no es la primera vez que participa en este tipo de hechos, sino que es dueño de un frondoso prontuario.

El sujeto fue detenido frente a su vivienda y tras una orden de allanamiento, se secuestraron prendas con manchas de sangre y un cuchillo que habría utilizado para cometer el atraco.

Pugliese fue trasladada hasta el hospital Perrupato de San Martín, donde quedó internada, mientras que Mansilla, fue alojado en la Comisaría 13° a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia.

Reclamo vecinal ante una zona liberada

Luego de que este hecho tuviera trascendencia en la zona, varias familias de los barrios Independencia y La Línea, se reunieron para reclamar a las autoridades policiales mayor segurida. Inclusive hasta el propio Intendente Municipal, Ricardo Manzur se acercó consternado por lo sucedido.

Puntualmente los reclamos se centraron en la seguidilla de hechos delictivos que se producen en el asentamiento Costa Canal “Todos sabemos quiénes son los que delinquen, pero aquí los delincuentes tienen acceso libre y hacen lo que quieren” dijo ofuscado un vecino presente.

Comentá la nota