La CGT apuesta al diálogo para afianzar la relación trabajador-empresariado

La CGT apuesta al diálogo para afianzar la relación trabajador-empresariado
"Nosotros podemos tener conflictos pero no perder el diálogo. No venimos a cerrar la empresa sino venimos a poner el hombro para cuando la empresa lo necesite siempre y cuando se respeten los derechos de trabajador. La mesa va a a servir para reestablecer el diálogo entre la empresa, el gobierno, los trabajadores y los gremios", dijo el titular de la CGT regional Julio Carrizo.
Carrizo se expresó así para referirse a la Mesa de Diálogo del Empleo y la Producción que reunió a esos sectores con el fin de abordar temas inherentes a la relación trabajador-empresa y la intervención del gremio junto a los gobiernos nacional y provincial.

"Gracias al diálogo no tenemos tantos conflictos. La idea es no perder el diálogo porque desde ahí podemos avanzar. Yo creo que el trabajador es fundamental, es el alma y el cuerpo de todo y lo que buscamos es que cada día esté mejo, que el compañero trabajador viva dignamente", señaló el dirigente gremial.

"Estamos en un buen camino y ojalá que esta iniciativa se haga eco en todos lados, por todo el país y que nos tomen como ejemplo porque lo que se trata es de empezar a dialogar no solo con el sector del Parque Industrial sino con todos los sectores", señaló.

La Mesa de Diálogo ya redactó un documento que será refrendado por los sectores de la CGT, el Parque Industrial, el ministerio de Trabajo Bonaerense y el Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal.

Comentá la nota