El uniformado junto a sus compañeros no lograron evitar que unas diez personas sustrajeran de un Átomo de Kilómetro 8 cajas de sidras, de champagne y cervezas. El uniformado terminó con una herida de arma blanca en uno de sus brazos.
La Policía resultó herido durante un de robo en un local de Átomo en la localidad de Kilómetro 8, Guaymallén. Como resultado de este incidente, un efectivo resultó herido de arma blanca en uno de sus brazos por una de las personas ingresó al supermercado de donde sustrajeron bebidas alcohólicas.
Al mismo tiempo que un grupo de personas ingresó y robó en un Átomo de Las Heras, otro grupo tenía el mismo objetivo en un local de la misma cadena en el distrito de Kilómetro 8.
Los efectivos que se encontraban en ese comercio fueron atacados por los ladrones y durante el forcejo, uno de ellos hirió al uniformado con un arma blanca.
Según fuentes policiales, le provocó una herida en un brazo por lo que debió ser asistido. En tanto que las diez personas que ingresaron al local se llevaron cajas de sidra, champagne y también botellas de cerveza.
Comentá la nota