Aprueban por unanimidad proyectos que apuntan a reparar las rutas 30 y 31

Aprueban por unanimidad proyectos que apuntan a reparar las rutas 30 y 31

Si bien el Poder Ejecutivo Provincial ha realizado trámites licitatorios, este jueves la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó proyectos presentados -en el transcurso del año pasado- por el legislador Gustavo Vignali.

Uno de ellos tiene que ver con el estado de la Ruta Provincial N° 30 en el trayecto de 18 kilómetros dentro del Partido de Rojas y con la necesidad de urgente reparación de la misma, a través de la optimización de su capa de rodamiento.

El otro proyecto está vinculado a la repavimentación de la Ruta Provincial N° 31 en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales N°8 y N°188, y la imperiosa necesidad de llevar a cabo obras de señalización vertical, demarcación horizontal, colocación y reparación de defensas metálicas, como así también aquellas que faciliten el tránsito en las intersecciones con rutas e ingreso a la localidad de Carabelas.

La precaria condición en la que se encuentran estas rutas es una problemática que implica una inminente situación de riesgo para quienes allí circulan. Por lo tanto, la puesta en marcha de obras a fin de mitigar esta contrariedad significará un avance trascendental para la seguridad de miles y miles de usuarios de estas carreteras.

Comentá la nota