Aprobaron por unanimidad el cementerio parque y crematorio de CELTA

Aprobaron por unanimidad el cementerio parque y crematorio de CELTA

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de cementerio parque y crematorio de CELTA en un predio de 5 hectáreas contigüo a la necrópolis local.

 

Con la presencia del encargado de Administración de la cooperativa, Gustavo Rodera, y del referente de Sepelios, Guillermo Duvancel, la votación insumió unos pocos minutos debido al acuerdo previo entre los bloques para avalar la iniciativa.

Por otra parte, comenzó a prestar funciones el edil vecinalista Roberto Di Palma, quien reemplazará a Miguel San Román por el lapso de seis meses.

Limpieza, cloacas y agua, en el temario

En tanto, y mediante pedidos del Frente Renovador y del FpV, se solicitaron diferentes tareas de mejoramiento urbano. Entre ellas, la desratización de un terreno baldío en Buchardo 1215 y obras pluviales en el Barrio Ranchos.

Asimismo, el edil massista Martín Garate exigió que el Ejecutivo responda a los pedidos mientras que el concejal cristinista Martín Goizueta acompañó la moción tras fustigar las falencias del sistema cloacal y de agua potable.

Ambos presentaron observaciones sobre la necesidad de contar con información del área de Obras Públicas y plantearon revisar el ordenamiento del área.

Comentá la nota