Aprobaron los dos servicios especiales de Transpuntano

Aprobaron los dos servicios especiales de Transpuntano
Este martes la empresa presentó la documentación solicitada por el Programa Transporte para Todos para quedar autorizada a prestar servicio hasta Potrero de los Funes y El Volcán. El boleto costará 2,50 pesos.

La empresa Transpuntano presentó este martes al mediodía la documentación exigida por el Programa Transporte para Todos, del Ministerio de Industria, para quedar autorizada a prestar un servicio especial desde algunos barrios de la ciudad hasta los centros turísticos de Potrero de Los Funes y El Volcán, por un boleto de 2,50 pesos.

El jefe del Programa, Víctor Cianchino, comunicó que autorizaron a la empresa municipal a prestar el servicio luego de cumplimentar la revisación técnica obligatoria, el seguro obligatorio vigente de las unidades, el listado de choferes que conducirán los colectivos y la copia del carnet provincial actualizado.

El servicio será hasta el 7 de febrero pudiendo extender la autorización hasta el 24 del mismo mes. Cianchino aclaró que al ser un servicio especial deberá ser realizado de cabecera a cabecera, pudiendo sólo ascender y descender pasajeros al comienzo y al final del recorrido sin llevar usuarios parados.

El recorrido será: San Luis–Potrero de Los Funes, saliendo de la ciudad por Ruta Provincial Nº 3, Camino del Portezuelo, Potrero de Los Funes y regreso.

San Luis–El Volcán, partiendo por Avenida Santos Ortiz, Autopista Los Puquios, Rotonda de intersección (Ruta Nº 9 y Ruta Nº 20).

Comentá la nota