PP: se aprobaron las seis propuestas

PP: se aprobaron las seis propuestas

En el caso del proyecto relacionado con Bomberos se pidió “reformular” la iniciativa de manera que no se afecte la responsabilidad civil del municipio, ya que al comprarse el vehículo sería propiedad comunal.

La Mesa Evaluadora se reunió el lunes pasado en Treinta de Agosto, para analizar la viabilidad de cada proyecto presentado en el marco del Presupuesto Participativo 2015 en dicha localidad.

En este sentido, las seis propuestas presentadas el pasado viernes fueron aprobados, pero con una salvedad en el caso del proyecto denominado “Entre Todos Podemos- Bomberos Voluntarios”, donde se pide “reformular el proyecto” de manera que no se afecte la responsabilidad civil del municipio, dado que se trata de la compra de un vehículo que sería propiedad comunal, pero su uso correría por cuenta de otra institución.

Por otro lado, en el caso de los proyectos “Sueño Dorado” (ampliación del anfiteatro y mejoras en el Parque Municipal), “Juntos hacemos crecer la historia” (ampliación del Museo) y “Sala de Teatro” (creación de una sala de teatro) se les solicita adecuar el proyecto y el presupuesto a la suma asignada ($ 640.000).

Asamblea

Finalmente, acerca de la propuesta “DEA- Conciencia y Vida” la Junta manifestó: “tener en cuenta la propiedad municipal” de las herramientas y equipos que incluye el proyecto.

Vale destacar que, mañana a las 19.30 será la tercera y última asamblea, donde se presentarán las propuestas. Tendrá lugar en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia”. Por su parte, la votación se concretará el próximo domingo 14 en el Ente Descentralizado.

Comentá la nota