Aprobaron proyectos sobre dos lotes del parque industrial

Aprobaron proyectos sobre dos lotes del parque industrial

Uno de los boletos corresponde a una empresa que ha solicitado ampliar su actual predio debido a la necesidad de construcción de mayor infraestructura.

 

Se trata de la empresa Nutriser que está instalando una fábrica para la elaboración de productos de nutrición animal. A partir de su radicación en el Parque Industrial la empresa programa abastecer a los productores pecuarios de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con una amplia variedad de productos elaborados para aves, bovinos y porcinos, complementada por servicios de nutrición, sanidad e higiene ambiental.

Por otra parte se firmó un boleto de compra-venta para instalar una fábrica de estructuras metálicas, contenedores y también fábrica de portones levadizos.

El Presidente Municipal Ing. Ariel Robles recibió al Presidente de Nutriser, Fabián Osti, y a Edgardo Raúl Sosa (fábrica de estructuras metálicas y portones) quienes expusieron los proyectos productivos. En el encuentro participó también el responsable de Producción, Desarrollo y Turismo, Javier Fontana.

Comentá la nota