Apoyo a la candidatura de Beder Herrera al frente del Partido Justicialista

Apoyo a la candidatura de Beder Herrera al frente del Partido Justicialista
El gobernador Beder Herrera recibió otro apoyo para su postulación como candidato a presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista en las elecciones de diciembre próximo.
La secretaria de Gestión Previsional, Sandra Vanni expresó en un comunicado su “el absoluto apoyo a la candidatura de nuestro líder en la provincia” para que conduzca el Movimiento Justicialista en La Rioja.

La secretaria de Gestión Previsional, Sandra Vanni y su equipo de trabajo dieron a conocer un comunicado en el que expresan “el absoluto apoyo a la candidatura de nuestro líder en la provincia” para que conduzca el Movimiento Justicialista en La Rioja.

El documento es refrendado además por la Asociación de Jubilados y Pensionados Policiales, el Centro de Oficiales Retirados y Pensionados de la Policía de la Provincia, el Centro de Jubilados y Pensionados de Eposlar y el Centro de Jubilados de la Honorable Cámara de Diputados.

“Queremos hacer público el claro y sostenido apoyo al señor Gobernador de la Provincia, Doctor Luis Beder Herrera, para que sea él quien esté al frente del Partido Justicialista, histórico espacio político en la Provincia”, señala.

Comentá la nota