El Gobierno entregó aportes por 276 mil pesos destinados a obras públicas para Caseros y Primero de Mayo, en el departamento Uruguay y Colonia Avellaneda, en Paraná.
En el departamento Uruguay
Posteriormente, García mantuvo un encuentro con Aníbal Rottoli, intendente de Primero de Mayo, y René Bonato, senador por el departamento Uruguay. Allí, entregó aportes por 222.996,65 pesos, que serán destinados a la ejecución de cordón cuneta.
A Caseros -en la persona de su presidente municipal, Oscar Francou- se le otorgaron fondos, a través del legislador, para la construcción de un salón de usos múltiples (SUM). En este acto estuvo también el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto.
Los aportes pertenecen al Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (Promhib), que lleva adelante la Presidencia de la Nación y que fueron girados a la Provincia. Estarán destinados al avance de la construcción del SUM, de forma conjunta con recursos económicos que aporta el Municipio, se informó desde la Comuna de Caseros.
Por otra parte, la audiencia fue oportuna para que Lauritto destaque el grado de avance en el que encuentra el proyecto de obra de la red de gas para Caseros. Francou manifestó su entusiasmo por los aportes recibidos, que servirán para seguir haciendo frente a los gastos que demanda tan importante infraestructura para el pueblo y agradeció las gestiones realizadas.

Comentá la nota